Noticias del canal: Entrenamientos
Noticias encontradas: 67
   
Recuperación de un Ironman
30 noviembre 2015
La gran mayoría de los que compiten en un Ironman no son profesionales y hacerlo representa un gran reto y la recuperación es tan importante como los entrenamientos.
   
Consejos para mejorar la natación en aguas abiertas
15 octubre 2015
Muchos deportistas que se adentran en el mundo del triatlón sienten verdadero pánico por la natación. Indiscutiblemente, se trata de una disciplina mucho más complicada que el ciclismo o el correr.
   
Entrenamiento para medalla de Oro
31 agosto 2015
¿Quieres ser tan rápido como los hermanos Brownlee? Investigamos como entrenan los mejores triatletas del mundo y te lo compartimos.
   
Mejora tu respiración
24 agosto 2015
La nueva temporada de triatlón se aproxima y como este es un deporte con un buen nivel de exigencia al combinar tres disciplinas, si logras tener una respiración adecuada podrás mejorar tu rendimiento.
   
Entrenamientos: Natación Principiantes
11 agosto 2015
La etapa de la Natación es para muchos la peor de las tres que componen un Triatlón, no sólo porque nadar en el mar es muy intimidante, también porque no es tan fácil de practicar como Carrera y Ciclismo que no necesitan alberca.
   
Gómez acumula más de 500 km de entrenamiento por semana
4 agosto 2015
El subcampeón olímpico y actual campeón mundial Javier Gómez entrena fuerte para mantenerse en la cima del deporte más completo del mundo.
   
Natación = Deporte Completo
3 agosto 2015
A cada rato nos dicen que la natación es uno de los mejores deportes para mantener una buena salud y aquí te ponemos en claro cuáles son esos beneficios.
   
Evita las molestas ampollas
20 julio 2015
Algo que está a la orden del día en los triatletas son las ampollas que se producen en los pies, muchas pueden ser las causas que las provocan, pero es importante que sepamos como evitarlas.
   
Consejos útiles para la etapa de Ciclismo en un Triatlón
6 julio 2015
La etapa de ciclismo es demandante y con muchos factores que debes cuidar para tener un buen rendimiento, pero con estos consejos te podrás evitar varios problemas comunes.
   
Mejora tu respiración en la natación
30 junio 2015
En la mayoría de los deportes, no es necesario trabajar demasiado para obtener buenas cantidad de oxígeno, pero cuando hablamos de natación, específicamente en los estilos libre y mariposa, tenemos que levantar y girar nuestros cuellos y cuerpo para respirar.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com