Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 1670
   
Primeras fechas anunciadas para 2021 por el Triatlón Mundial
6 octubre 2020
El año 2020 estuvo marcado por el impacto de la pandemia de Covid-19 en eventos internacionales; las primeras carreras confirmadas para 2021, aprobadas por el Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial en la reunión del 1 de octubre.
   
Complicado clima en Cozumel no detiene el evento
4 octubre 2020
La Isla de Cozumel, el estado de Quintana Roo, Asdeporte y los cozumeleños con la grata hospitalidad que los caracteriza, fueron los perfectos anfitriones de la octava edición del AsTri Cozumel, cuarta fecha del Serial Premium FMTRI 2020.
   
Nueva identidad del Triatlón Mundial
2 octubre 2020
Desde el 1 de octubre de 2020, la Unión Internacional de Triatlón (ITU) oficialmente registrará su nueva identidad: Triatlón Mundial, relanzamiento y cambio de imagen que identificará de ahora en adelante al deporte de triatlón.
   
Asamblea General Ordinaria FMTRI 2020
30 septiembre 2020
La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria 2020 vía digital con la presencia de 16 Asociaciones Estatales.
   
Podiums para México en el Ironman 70.3 Cozumel
29 septiembre 2020
Excelentes resultados para México al colocar a nueve de sus triatletas dentro de los 10 primeros lugares de la novena edición del Ironman 70.3 Cozumel, que se realizó de forma segura, con medidas de protección y prevención.
   
Cozumel está listo para recibir el Serial Premium
28 septiembre 2020
La Isla de Cozumel, el estado de Quintana Roo, Asdeporte y los cozumeleños con la grata hospitalidad que los caracteriza, nos complace que estés de regreso.
   
Long y Lawrence triunfan en el Ironman 70.3 Cozumel
27 septiembre 2020
Con medidas de seguridad, sanitización y sana distancia incluidas, se llevó a cabo la novena edición del tradicional Ironman 70.3 de Cozumel, donde se dieron cita más de mil atletas procedentes de diferentes países.
   
Vincent Luis gana en Hamburgo y es Campeón Mundial
5 septiembre 2020
La competencia de Hamburgo Wasser 2020 del Triatlón Mundial fue un muestreo de talento y experiencia y el resultado de la carrera se hizo impredecible, pero finalmente, el francés Vincent Luis fue el primero en completar la distancia sprint para ganar el título de Campeón.
   
Imparable Taylor Brown ganó en Hamburgo
5 septiembre 2020
Sin espectadores a lo largo del circuito, la carrera femenina del evento de Hamburgo Wasser 2020 del Triatlón Mundial tuvo un final emocionante cuando Georgia Taylor-Brown cargó hacia la meta y se adjudicó su primer título mundial con gran estilo.
   
Hamburgo está lista para coronar a los nuevos campeones
4 septiembre 2020
Después de un largo tiempo todo está listo para la emoción y la acción que nos regala nuestro deporte; el evento Hamburgo Wasser del triatlón Mundial, pospuesto en su momento, tendrá lugar el 5 de septiembre con dos cambios importantes.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com