Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 1670
   
Gran fiesta de triatlón en el AsTri Cozumel
7 octubre 2019
Una gran fiesta deportiva se vivió en la Isla del deporte donde se llevó a cabo el Triatlón AsTri Cozumel 2019, 14ª fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).
   
Márquez y Márquez se coronan campeones de Acuatlón
19 mayo 2019
Miguel Márquez e Itzel Arroyo se coronaron Campeones Nacionales de Acuatlón al ganar el evento efectuado en Ixtapa-Zihuatanejo.
   
México gana 5 de las 6 medallas en Ixtapa
18 mayo 2019
México ganó cinco de las seis medallas que estaban en disputa en la Copa Continental de Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2019.
   
Luis gana por primera vez en Yokohama
18 mayo 2019
Con una increíble actuación en los 10k a pie, Vincent Luis se adjudicó su primer triunfo en Yokohama, y dejó en claro sus intenciones de ser el campeón de la serie. El francés venció al sudafricano Henri Schoeman sobre la meta.
   
Zaferes lidera un podio americano en Yokohama
18 mayo 2019
Con un dominio total, la americana Katie Zaferes se adjudicó el oro del Triatlón Mundial Yokohama 2019, mientras que sus compañeras de equipo Summer Rappaport y Taylor Spivey fueron plata y bronce.
   
Alistair Brownlee y Sophie Coldwell ganan en Cagliari
18 mayo 2019
El bicampeón olímpico y mundial Alistair Brownlee y su compatriota Sophie Coldwell regalaron actuaciones espectaculares en Cagliari para quedarse con el oro en sus respectivas carreras.
   
Yokohama recibe a los atletas por décimo año consecutivo
16 mayo 2019
En la tercera ronda de la Serie Mundial de Triatlón 2019, los atletas vuelven a Japón para medirse en el evento de Yokohama. El evento, en su décimo aniversario, marca el comienzo del segundo período de clasificación olímpica para Tokio 2020.
   
Zaferes va por el oro de Yokohama
15 mayo 2019
La temporada no podría haber comenzado mejor para la estadounidense Katie Zaferes. Dos victorias consecutivas en Abu Dhabi y Bermuda le dan confianza para volver a subir a la cima del podio este sábado en la décima edición del evento de Yokohama.
   
India debuta en el circuito de Copas Mundo con Pragnya Mohan
14 mayo 2019
Parece extraño que en un país con 1.4 billón de habitantes haya un deporte que solo sea practicado por una pequeña minoría. Este es el caso del triatlón en India, al menos de momento.
   
Alistair Brownlee listo para correr en Cagliari
13 mayo 2019
Por cuarto año consecutivo, este fin de semana, la ciudad de Cagliari será sede de un evento de Copa Mundo ITU. Las listas de largada para las carreras femenina y masculina son una nuestra de talento como es habitual.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com