Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 1670
   
El Desarrollo ITU anuncia la lista de beneficiarios
24 febrero 2020
El programa está diseñado para ayudar a potenciales atletas olímpicos de Federaciones Nacionales en desarrollo (Grupos de FNs 1, 2, 3) que han demostrado capacidad y competencia a nivel Continental y Mundial pero que necesitan apoyo adicional.
   
Nuñez y Roel ganan segunda fecha Multisport
9 febrero 2020
La segunda fecha del Multisport Series de la Zona DMX se disputó en formato Bici + Correr en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde nuevamente David Nuñez y Sara Roel se subieron a lo más alto del pódium.
   
Rodríguez y Pérez campeones del Triatlón Manzanillo
8 febrero 2020
Sofía Rodríguez e Irving Pérez ganaron el Triatlón Gran Festivall Manzanillo 2020, segunda fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).
   
31 países presentes en el Ironman70.3 Campeche
6 febrero 2020
31 países estarán presentes en la cuarta edición del Mazda Iornman 70.3 Campeche @ Sunset que se realizará el 15 de marzo 2020 junto con el Campeonato Latinoamericano de Triclubs en el atardecer de la hermosa Ciudad amurallada.
   
2020 será un gran año para el triatlón internacional
4 febrero 2020
Este no es un año de prueba, este es el año 2020 y en unos pocos meses, los Juegos Olímpicos comenzarán en Tokio, además de el resto de las pruebas internacionales de la ITU.
   
Núñez y Ramírez ganan el Triatlón Mérida
2 febrero 2020
David Núñez Gómez y Cecilia Ramírez Alavez se proclamaron campeones de la categoría Elite del Triatlón Mérida 2020 que por condiciones climáticas se convirtió en Duatlón.
   
Triatlón infantil en Mérida se convierte en Duatlón
1 febrero 2020
El Triatlón Mérida realizó su etapa infantil y juvenil en el Malecón de Progreso, misma que tuvo una gran asistencia con participantes de todo el país, pero la situación dell fuerte oleaje impidió que se realizara la prueba de natación ya que el puerto estaba cerrado.
   
Comude León abre su escuela de triatlón
30 enero 2020
Comude León anunció la apertura de la escuela de triatlón, misma con la que se expande a 31 disciplinas la oferta deportiva con la que cuenta.
   
Muñoz y González se imponen en 5k de Running Series Etapa 1
26 enero 2020
Martin Muñoz y Flor García salieron como los primeros vencedores de la temporada 2020 del Running Series de la Zona DMX en el AHR al volar en la carrera de 5k con la que iniciaron las competencias del campeonato.
   
Obras en Progreso podrían afectar el Triatlón Mérida
26 enero 2020
El primer triatlón del Serial Premium el el próximo sábado 1 y domingo 2 de febrero se vería afectado porque las obras de remozamiento del malecón y calle 80 que aún no concluyen, lo que obligará a los organizadores a modificar la ruta de la prueba de ciclismo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com