BIENVENIDO AL MUNDO DEL TRIATLON!!!
 






No hay otro deporte en el mundo que te de la oportunidad de combinar tres de las disciplinas más emocionantes en una competencia llena de adrenalina, reto y mucha pasión.

Competir en un Triatlón es una experiencia que te cambia la vida, si no nos crees sólo tiene que preguntar a cualquiera de los miles de triatletas que hay en todo el mundo su opinión.

Claro que empezar un Triatlón no es cosa fácil, se necesita un gran compromiso para poder superar la natación, conquistar la bicicleta y tener la fuerza interior para completar la carrera pedestre, pero es un reto posible y lo único que necesitas es decidir cuál será tu primer Triatlón.

México tiene muchos de los mejores triatlones de todo el mundo, la mayoría son en las bellísimas playas del país con la gran ventaja que no necesitas wetsuit, lo cual es algo que cuando te enamores de este deporte buscarás tener.

Los requisitos básicos para hacer un Triatlón es saber nadar, tener una bicicleta y las ganas de cumplir con un reto, así de fácil. Claro que el mundo del Triatlón es igual de complicado y tecnológicamente avanzado como otros deportes, pero para empezar las ganas de competir es básicamente tu boleto a un gran debut.

Es importante que una vez que te decidas a realizar tu primer triatlón te fijes metas realistas y te recomendamos que tu debut sea un Triatlón Sprint que son 750 metros de Natación, 20 km de Ciclismo y 5 km de Carrera, no es lo mejor empezar con un Olímpico o Ironman porque para esos necesitas más condición y experiencia.

El equipo básico que debes tener para tu primer Triatlón es:

Natación

Traje de Baño
Gogles
Gorra Natación

Ciclismo
Bicicleta (puede ser de montaña)
Casco

Carrera
Tennis

Lo mejor para un Triatlón es competir en un Trisuit, ya que así no te tienes que cambiar de ropa durante competencia, son muy cómodos y cumples todo el tiempo con la regla de tener el torso cubierto en las etapas de Ciclismo y Carrera.

Esperamos que esto sea suficiente motivación e información para que te animes a realizar tu primer Triatlón!!!

 

 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2017
www.notiauto.com