Los 5 tips para tu Temporada 2013 del Equipo Aspid
29 enero 2013 Inicia la temporada con el pie derecho, te daremos algunos tips de entrenamiento por Edgar Fonseca Coach de Equipo Aspid, Presidente de la Asociacion de Triatlon de Morelos, Director General de la Revista Triatleta y el atleta con mas eventos realizados consecutivos de la FMTRI 1993-2013.

1) Hacer el plan anual de tus competencias, esto te ayudara a programarte en tu entrenamiento y tendras un objetivo claro y preciso.

2) Un examen de condición física, así sabremos en dónde vamos a empezar, para incrementar nuestra condición hasta llegar a lo planeado.

3) Programa de entrenamiento con administración de tiempo y vida. Realizando este programa tendrás orden en cada día para no tropezar con tus otras actividades como: familia, trabajo, amigos, proyectos, etc.

4) Iniciar tu entrenamiento con disciplina y cada día hacer una bitacora, con el objetivo de señalar lo que se esta realizando e incrementar o disminuir adecuadamente el volumen e intensidad (cargas de entrenamiento-horas por semana)

5) La nutrición y el descanso, estas dos son muy importantes para el rendimiento continuo, y te servirá para asimilar el gran programa de entrenamiento, sin ellas no podras avanzar.

http://www.tryaspid.com
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com