Interjet reanuda rutas a Cozumel
31 agosto 2020 Tras la desastroza noticia de que Interjet cancelaba todos su vuelos a Cozumel justo antes de los triatlones, se impuso una gran presión por parte de AsDeporte, de las autoridades locales y los habitantes de la isla para que se reconsiderara la decisión y si tuvo efecto.

De acuerdo con el director de Interjet, Carlos Rello, la ruta se mantendrá y será esta misma semana cuando se definirán los horarios para mantener la conexión hacía la isla del Caribe mexicano, desde el centro del país, informó el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar.

El principal argumento presentado desde la Comisión de Turismo del poder legislativo es la importancia en materia turística, para mantener la ruta.

Carlos Rello reconoció que están en puerta eventos deportivos en Cozumel, los cuales tendrán un impacto positivo en la recuperación turística que busca la Isla, por lo cual toma una importancia mayor el hecho de mantener la ruta aérea desde la ciudad de México.

“Existen eventos deportivos que están en puerta que ayudarán a la recuperación turística, además de que existe el compromiso de las autoridades (municipales) para trabajar en esa reactivación, por lo cual la intervención del diputado Luis Alegre fue importante” comentó Rello.

Muchos de los triatletas que les han cancelado sus vuelos en las últimas semanas podrán volver a acceder a la compra y muchos que estaban pensando en cancelar su participación tienen una opción para llegar directo a Cozumel.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com