Nueva fecha para el Triatlón San Gil
23 abril 2020 La edición 30 del tradicional Triatlón San Gil en Querétaro ha reprogramado su competencia para octubre 11 con la finalidad de esperar a que termine la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Los organizadores nuevamente mostraron su compromiso con realizar el mejor evento para todos los triatletas participantes y por medio de un comunicado han dado a conocer la fecha nueva.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
TRIATLÓN SAN GIL

Estimados Triatletas,

Basados en el mandato del Gobierno del Estado de Querétaro, del Gobierno de México y de las recomendaciones de la OMS Organización Mundial de la Salud y de la Secretaria de Salud en México, en relación con la pandemia de COVID-19, el Triatlon San Gil, Querétaro 2020, originalmente programado para el 5 de Julio, se pospone debido a esta situación de fuerza mayor. La nueva fecha del evento será el 11 de Octubre del presente año. Los atletas que estén registrados para el evento recibirán un correo electrónico en los próximos días con más detalles. Las inscripciónes a las competencias se mantendrán abiertas y se ajustaran a las nuevas fechas de registro. Si tienen preguntas adicionales, de favor contactenos en el correo info@triatlon-sangil.com

Son tres meses y una semana lo que se pospone la competencia, considerando que los pronósitcos de regularización de las actividades se estiman en un periodo de 4 a 12 semanas.

En esta temporada de evolución continua y desafiante a nivel mundial de esta pandemia, que llevó incluso a posponer el evento deportivo más importante del mundo los Juegos Olímpicos de Tokío 2020 nos indica la gravedad del asunto. Reconocemos que el aplazamiento puede ser una desmotivación y molestia, pero la salud de todos siempre será más importante. Estaremos preparándonos para brindarles a los atletas y sus familias una experiencia del evento excepcional en su XXX edición, en Octubre próximo.

A continuar con el necesario encierro, aprovechemos para leer, convivir con la familia, entrenar indoors y disfrutar de actividades que con el ajetreado tipo de vida actual, muchas veces ya no podemos disfrutar.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com