Pospuesto Mundial de Relevos en Hamburgo
22 abril 2020 La cita de Hamburgo en Alemania del World Triathlon Series (WTS) y el Mundial por Relevos Mixtos que debían celebrarse en la misma ciudad germana, entre el 11 y 12 de julio, han sido pospuestos por culpa del coronavirus.

"Con la salud y la seguridad de la comunidad del triatlón como una prioridad absoluta, y en base a la directriz del Gobierno Federal de Alemania en relación con la pandemia COVID-19, los Campeonatos Mundiales de Relevos Mixtos 2020 y la Hamburgo WTS no puede tener lugar según lo planeado", anunció la organización.

Los organizadores, junto con la Federación Alemana de Triatlón (DTU), World Triathlon y todos los implicados, están trabajando diligentemente para asegurar una nueva fecha para la carrera, en 2020, que se anunciará lo antes posible.

"En lo que ha sido un tiempo de evolución continua y un desafío a nivel mundial, reconocemos que esta decisión, debido a los eventos imprevistos, pueda ser una decepción. Agradecemos la paciencia y esperamos veros en la alfombra azul en un futuro cercano", esgrimió la organización.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com