Reprograman Triatlón Sprint de Tlacotalpan
15 abril 2020 Continúa el aplazamiento de eventos deportivos del mes de abril, y es el caso del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020 que se celebraría el domingo 26 de abril.

Lo anterior por la actual contingencia por Covid19 que ha paralizado actividades de distintos ámbitos además del deportivo.

El comité organizador de este evento dio a conocer que debido a estas circunstancias ha decidido reprogramar la competencia para el domingo 2 de agosto.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, resaltando la decisión consensuada con la Asociación de Triatletas de Veracruz. Así como las autoridades del Ayuntamiento de Tlacotalpan.

COMUNICADO OFICIAL

Atendiendo la seguridad y bienestar de todos los participantes y acompañantes del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020, programado para el 26 de abril, derivado de la pandemia causada por el coronavirus COVID-19 y en consenso con la Asociación de Triatletas de Veracruz A.C. y las autoridades del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan hemos decidido reprogramar la fecha del mismo para el domingo 2 de agosto del presente. Estaremos muy atentos a la evolución de esta situación y trabajaremos de forma conjunta y coordinada con las autoridades correspondientes.

Lamentamos mucho esta situación y los inconvenientes que pueda causar, pero estamos atentos a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud”.

Para otras preguntas adicionales que pudieran tener respecto a su participación, nos ponemos a sus órdenes en el correo de mcdeportes@gmail.com. Así como en nuestras redes sociales.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com