Mario Mola se va a competir a Campo Traviesa
2 marzo 2020 Tras la suspensión del inicio de la Serie Mundial de Triatlón en Abu Dhabi por el tema del Coronavirus, el triple campeón mundial Mario Mola anunció estará disputando el Campeonato de España de Campo Traviesa en Zaragoza.

“No hay mal que por bien no venga, y 10 años más tarde tendré la oportunidad de participar en el… ¡Campeonato de España de cross!”, escribía en sus redes sociales el triatleta mallorquín, de 30 años.

Mola se verá cara a cara con estrellas de la disciplina de Campo Traviesa como Ouassim Oumaiz, Adel Mechaal, Fernando Carro, Toni Abadía o Carlos Mayo, estos dos últimos compiten en casa. No es la primera vez que el triatleta se enrola en pruebas de atletismo porque ya fue campeón de España Junior de 5.000 en 2009.

Mario es conocido en el circuito mundial por ser uno de los mejores especialistas en carrera a pie y acostumbra a correr en las pruebas de 10 kilómetros y de 5 kilómetro por debajo de 3:00 cada 1.000 metros, ritmos en los que se suele correr en cross, con la diferencia de que el campo a través es más lento que el asfalto. La duda es ver cómo se adapta a la distancia, no hay duda que batallará.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com