Abu Dhabi 2020 se pospone por el avance del Coronavirus
1 marzo 2020 La Unión Internacional de Triatlón, en conjunto con el Concejo Deportivo de Abu Dhabi, ha decidido posponer los eventos de Triatlón Mundial ITU Abu Dhabi 2020, Copa Mundo de Paratriatlón Abu Dhabi y Relevos Mixtos Abu Dhabi, como precaución para reducir la expansión del 2019-nCoV Coronavirus.

El evento estaba programado para los días 5 a 7 de marzo en la Isla Yas, Abu Dhabi, donde se reportaron casos en los últimos días. Aunque las autoridades de Abu Dhabi están trabajando en medidas en pos de la seguridad de todos los atletas, entrenadores y oficiales que participen en el evento, debido a las nuevas recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y la expansión del virus, la ITU y el Concejo Deportivo de Abu Dhabi han decidido posponer el evento de manera conjunta.
La ITU, el comité organizador local y el Concejo Deportivo de Abu Dhabi están analizando otras fechas posibles para que el evento pueda realizarse a fines de marzo o en el mes de abril.

Alrededor de 300 atletas elite y más de 2500 atletas de categorías de edades y escolares habían planeado competir en los diferentes eventos de Abu Dhabi. Todos los participantes serán informados inmediatamente sobre esta decisión, y de las nuevas fechas cuando se establezcan.

Restricciones en viajes y cuarentenas impuestas por algunos países y compañías aéreas para individuos y grupos que viajes desde o hacia zonas afectadas por el avance del virus han hecho imposible que el evento se realizara en los días programados, pero todas las partes involucradas están trabajando incansablemente para encontrar una nueva fecha para el evento.

Toda la familia mundial del triatlón, incluyendo a nuestros atletas, entrenadores, oficiales, personal y voluntarios, considera que Abu Dhabi es uno de los eventos más importantes del calendario, y es por eso que queremos continuar trabajando juntos para proporcionar un evento excelente para que todos los atletas puedan brillar en Abu Dhabi, y para que la sede pueda demostrar su excelencia en la organización de eventos mundiales.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
IXTAPA
Serial Premium / 16 Mayo
HACIENDA 3 RIOS
Sprint / 24 Mayo
VALLE DE BRAVO
Serial Premium / 6 Junio
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com