Comude León abre su escuela de triatlón
30 enero 2020 Comude León anunció la apertura de la escuela de triatlón, misma con la que se expande a 31 disciplinas la oferta deportiva con la que cuenta. Para un apropiado desarrollo y formación de los atletas habrá dos sedes, la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez y el Parque Metropolitano.

Durante la pasada celebración del 55 aniversario de la UDEFM, Roberto Elías Orozco, director de Comude León, adelantó que la apertura de esta nueva disciplina es en respuesta a la alta demanda de usuarios, además de que es una modalidad multidisciplinaria de gran crecimiento en la entidad.

La Deportiva del Estado será la sede principal, en este recinto se desarrollarán la mayoría de las actividades como entrenamientos en pista, gimnasio, bicicleta estática y alberca.

Por otro lado, el Parque Metropolitano será subsede y ahí se realizarán las actividades en bicicleta, entrenamientos, pedestres, acuáticos y de acondicionamiento físico.

Comude León desarrollará un programa especializado para los deportistas que puede realizarse de manera presencial grupal, así como un plan Pro para los atletas que ya compiten en eventos avalados por la Federación Mexicana de Triatlón y Unión Internacional de Triatlón.

Esta nueva escuela arranca operaciones en febrero, tendrá un costo mensual de 1200 pesos. El horario de los entrenamientos será de 7:00 am a 9:00 am.
Programa de entrenamiento

Día / Actividad / Sede

Lunes, miércoles, viernes / natación, bicicleta estática / UDEFM
Martes / entrenamiento de atletismo y funcional / pista Sabino Rodríguez y salón de fitness UDEFM
Jueves / entrenamiento en ciclismo de ruta se efectuará de León a San Felipe a partir de las 7:15 am
Sábado y domingo / entrenamientos de atletismo y ciclismo con transiciones / Parque Metropolitano
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com