Triatlón 70.3 en El Mineral en mayo
24 enero 2020 Los triatletas se preparan para participar en el primer triatlón de Zacatecas en modalidad de 70.3, que se realizará el próximo mes de mayo en El Mineral; en la competencia habrán de recorrer nadando 1 kilómetro 900 metros, bicicleta 90 kilómetros y en la carrera pedestre 21 kilómetros.

Paulo César H. Castro, Miguel Ángel Mangas y Ernesto Ramírez, organizadores de este primer evento del 2020 de triatlón, dieron a conocer que este gran competencia se realizará en el Parque Ecológico los Jales.

La carrera pedestre y la etapa de ciclismo será en la carretera Fresnillo-Jerez, en el parque se realizará el nado, en el que los tritones, todos los competidores nadarán una distancia de un kilómetro 900 metros.

La transición en bicicleta será de 90 kilómetros y carrera pedestre con 21 kilómetros. El evento se realizará el domingo 24 de mayo de 2020 las inscripciones se encuentran abiertas.

Es la oportunidad para todos los atletas de participar y empezar bien el año, ya que en las anteriores ediciones la participación y competencia era de suma emoción y participación entre los conocedores de la competencia .
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com