La artista Carol Goddard presenta su obra sobre Triatlón
25 enero 2020 La artista plástica Carol Goddard, originaria de Cuernavaca, Morelos, presenta su muestra pictórica titulada "Triatlón" al interior de un conocido centro comercial de Metepec, en el que se plasma a través de 22 piezas la emoción deportiva que se vive en la modalidad del triatlón que engloba las disciplinas de natación, bicicleta y carrera.

Cada una de las obras de diferentes proporciones fueron creadas con técnica mixta, como óleo, acrílico y resina, muestra que se ha presentando con gran éxito en diferentes puntos de la República mexicana en donde muchas de las piezas han sido adquiridas por propios deportistas y coleccionistas privados.

Triatlón es el resultado de un proceso de investigación hecho por Goddard al reunirse con decenas de atletas de alto rendimiento que compiten a nivel internacional, con el fin de poder captar la emoción deportiva, la musculatura y la adrenalina de la competencia para poder pincelar parte de la historia deportiva.

Carol Goddard, quien ahora reside en la Ciudad de México, ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su gran sensibilidad artística, motivo por el cual el año pasado fue seleccionada para realizar un cuadro en honor al "Caudillo del Sur" Emiliano Zapata y Francisco Villa.

La muestra pictórica estará abierta al público hasta el próximo viernes 31 de enero. Cada una de las piezas que se exhiben se encuentran a la venta para el público general.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com