Oportunidades de clasificación para los paratriatletas ITU
14 enero 2020 La ITU se complace en anunciar los eventos ITU que darán oportunidades de clasificación para los paratriatletas en 2020:

- Campeonato de Paratriatlón de Oceanía OTU Newcastle 2020 (26 de enero). La clasificación para atletas con impedimentos físicos será en los días 24 y 25 de enero.

- Copa Mundo de Paratriatlón ITU Abu Dhabi 2020 (5 de marzo). La clasificación para atletas con impedimentos físicos será en los días 3 y 4 de marzo.

- Campeonato Panamericano de Paratriatlón PATCO Sarasota 2020 (14 de marzo). La clasificación para atletas con impedimentos físicos será en los días 12 y 13 de marzo.

- Copa Mundo de Paratriatlón ITU Sarasota-Bradenton 2020 (22 de marzo). La clasificación para atletas con impedimentos físicos será en el día 19 de marzo.

Posiblemente, se adicionarán oportunidades para Campeonatos Continentales ATU, ASTC y ETU u otras Copas Mundo de Paratriatlón, dependiendo de las necesidades y demandas de clasificación.

SEMINARIOS DE CLASIFICACION EN 2020

No hay seminarios de clasificación planificados por el momento, aunque la ITU discutirá la posibilidad de organizar alguno hacia fines de temporada, de acuerdo a las demandas. Para mayor infrmación, contactar a eric.angstadt@triathlon.org

Se aconseja revisar periódicamente el calendario de Paratriatlón ITU ya que el mismo está sujeto a modificaciones.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com