Barragán y Angeles ganan Triatlón Puerto Escondido
27 noviembre 2019 Puerto Escondido se convirtió en el epicentro del triatlón y fue dominado por Rubén Barragán y Vanessa Ángeles.

Fue la cuarta edición del Triatlón LED-UABJO 2019 y contó con la presencia de decenas de atletas de diferentes partes de la entidad.
Tambien Puede Interesarte

Los grandes ganadores de la justa fueron Rubén Barragán Santiago que concluyó la prueba en una hora 16 minutos y 30 segundos, dejando en segundo sitio a Óscar Torres Martínez y Carlos Hernández.

En cuanto a la rama femenil, la experimentada triatleta Vanessa Ángeles García se quedó con el primer lugar superando a Xunaxi Luna y a Eréndira Esteva.

En las categorías juveniles, los vencedores fueron Sebastián Enrique Matías y María Isabel Sánchez, ambos del equipo de los Tiburones Huatulco que comanda el entrenador Carlos Aquino.

Cabe mencionar fue la escuadra con el mayor número de participantes, así como el que más podios se adjudicó en la justa.

Por los relevos, el tridente integrado por Rubiel Ramírez. Heriberto Matías y Alberto Ricárdez se llevó el primer sitio.

En la categoría máster, Alberto Treviño se llevó la posición de honor.

Los pequeños triatletas también tuvieron acción en la demandante prueba, con las categorías de 8-9 años, 10-11, 12-14, así como la de 15-17.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com