Tres distancias para correr de noche en el AHR
11 noviembre 2019 El próximo sábado 30 de noviembre el Autódromo Hnos. Rodríguez se llenará de atletas para correr en la cuarta edición de la Carrera Vivir es increíble GNP Seguros en formato nocturno, donde puede seleccionar una de las tres diferentes distancias que ofrece la competencia.

La pista donde corren los autos y pilotos más veloces del planeta tendrán un contingente de 2,500 corredores para desafiar la noche y competir ya sea una vuelta, dos o tres al mítico escenario donde se disputa el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Cada vuelta de la competencia estará amenizada con música y luces de colores para mantener motivados y veloces a todos los competidores que por cuarta ocasión se darán cita para disputar esta competencia.

DISTANCIAS

1 vuelta = 4.3 kms
2 vueltas = 8.6 kms
3 vueltas = 12.9 kms

El horario de arranque será a las 21:00 hrs. y la zona de Arranque/Meta será en la Zona del Estadio, para correr la pista en sentido inverso, empezando con la recta Jim Clark, luego con las curvas Moisés Solana para entrar a la la larga recta principal de 1 km de longitud, posteriormente los competidores entrarán al Foro Sol para finalizar en la zona de las Eses y llegar a la meta o para empezar con otra vuelta del recorrido.

Las inscripciones están disponibles en www.activamexico.com y todo lo recaudado será donado a la Fundación Doctor Sonrisas para poder hacer realidad los sueños de los niños que atiende esta importante fundación.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LONG BEACH
Copa Panamericana / 19 Julio
TEQUESQUITENGO
Serial Premium / 25 Julio
HAMBURGO
Serie Mundial / 4-5 Septiembre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2020
www.notiauto.com