Etapa 9 del Multisport Series en formato Bici + Correr
28 octubre 2019 El próximo domingo 3 de noviembre tendremos la novena ronda de la temporada 2019 del Multisport Series en el Autódromo Hnos. Rodríguez, el cual se disputará en formato de Ciclismo y Carrera, utilizando las instalaciones donde se disputa año con año el Gran Premio de México de Fórmula 1.

La competencia tendrá un recorrido de 20 km de ciclismo y 2.5 de carrera atlética, con lo que los participantes deberán aplicarse a fondo para tener un buen resultado en una competencia de formato explosivo.

“La competencia tiene un formato interesante, debes arrancar en la bici y eso no es lo habitual en las competencias de triatlón o duatlón, lo que implica que tendrán que rodar en grupo muy rápido desde el principio quienes quieran aspirar al triunfo. En cada evento buscamos ofrecer esquemas de competencia diferentes y este ha tenido muy buena aceptación entre los participantes del Multisport Series” comentó Armando Pagazza, encargado de competencia del evento.

Las inscripciones están abiertas en www.activamexico.com y la entrega de paquetes es el mismo domingo 3 de noviembre desde las 6:30 hrs. en la Explanada de OCESA, para tener el arranque de la competencia a las 7:50 hrs.

Hay una bolsas de premios de 10,000 pesos a repartir entre los tres primeros lugares de las ramas Varonil y Femenil.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
XEL-HA
Serial Premium / 16-17 Noviembre
CDMX
Serial Premium / 24 Noviembre
DUATLON OLIMPICO
Zona DMX AHR / 22 Diciembre
CIUDAD DEL CABO
Copa Mundial / 15-16 Febrero 2020
ABU DHABI
Serie Mundial / 6 Marzo 2020
LA PAZ
Serial Premium / 13-14 Marzo 2020
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com