Gerez y Rueda ganan la Fuga de Isla de Sacrificios
31 marzo 2019 Con la participación de más de 1,300 triatletas se disputó la novena edición de la Fuga Isla de Sacrificios en Veracruz, donde a pesar de lo complicado de las condiciones climatologías Santiago Gerez y Lizeth Rueda fueron los ganadores absolutos.

Mucho viento y un mar muy picado fueron parte de los retos del evento que se disputó en distancia 70.3 de 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera.

El tiempo del ganador Santiago Gerez fue de 4 horas con 13 minutos y 13 segundos, mientras que la vencedora de la rama femenil Lizeth Rueda completó la prueba en 4 horas con 32 minutos y 10 segundos.

Rodrígo González cruzó la meta en primer lugar, pero fue descalificado por no cumplir con la ruta y Crisanto Grajales abandonó la prueba por molestias en un pie.

En el evento Sprint se canceló la natación y el evento se convirtió en duatlón por la seguridad de todos los participantes, el vencedor en la varonil fue Carlos Antonio Alemán con un registro de 54 minutos con 11 segundos y en la femenil triunfó Lucía Gazol con 1 hora y dos minutos con 52 segundos.

Los resultados completos están disponibles en www.asdeporte.com
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
MADRID
Copa Mundial ITU / 4-5 Mayo
MONTERREY
Serial Premium / 4 Mayo
CHENGDU
Copa Mundial ITU / 11-12 Mayo
IXTAPA
Serial Premium / 18 Mayo
YOKOHAMA
Serie Mundial ITU / 18-19 Mayo
CORRER-ICI
Multisport Series / 26 Mayo
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com