Primera carrera de la Serie Mundial de Relevos Mixtos 2019
7 marzo 2019 Abu Dhabi ha sido sede de la SMT desde 2015, y este sábado a la tarde, la Serie de Relevos Mixtos también dará su puntapié inicial en la ciudad. Recordemos que este excitante formato tendrá su propia Serie este año, en el que se disputarán cuatro carreras. El Equipo de Francia, Campeón Mundial 2018, tuvo un año impactante en el que ganó en Hamburgo, fue bronce en Nottingham y oro en el Campeonato Europeo en Glasgow. El Equipo de los EEUU subió a todos los podios en 2018 y Australia, Campeón Mundial en 2017, siempre es una amenaza para el resto de las escuadras.

De acuerdo al reglamento, los equipos se reservan el derecho de modificar su formación con hasta dos reservas, siempre y cuando revele dicha información hasta dos horas antes de la carrera. El Equipo de Francia compuesto por Sandra Dodet, Pierre le Corre, Leonie Periault y Dorian Coninx podría modificarse incorporando a Cassandre Beaugrand y Leo Bergere. Bergere llevó al equipo Sub23 hasta el oro en la Gran Final de Gold Coast en septiembre, y Dodet le dio alas en la primera posta. Hay mucha experiencia y talento en este escuadrón.

Hay medallistas europeos en algunos equipos, por ejemplo en el Equipo de Italia vemos a Angelica Olmo, Delian Stateff, Verena Steinhauser y Gianluca Pozzetti ; y en el de Alemania, a Laura Lindemann y Jonas Schomburg. El Equipo de Portugal se engalana con Melanie Santos y Joao Silva, y Dinamarca puede convocar a la medallista de oro de la carrera individual en Abu Dhabi Rachel Klamer, mientras que Marten van Riel se suma al belga.

Aún sin el glorioso Mola, el Equipo de España con, Ana Godoy Contreras , Vicente Hernandez, Miriam Casillas y Fernando Alarza dará que hablar. Bence Bicsak lidera para Hungría, y el medallista de plata de los JOJs y campeón de relevos mixtos Sif Bendix Madsen se destaca junto a Andreas Schilling en la formación de Dinamarca.

El Equipo de Japón se jacta de tener la presencia de tres participantes del equipo ganador de los Juegos Asiáticos Palembang 2018, y Ai Ueda espera junto a Yuka Sato, Jumpei Furuya y Yuko Takahashi y Yuichi Hosoda para llegar al éxito en la Marina Yas.

Como Dinamarca, el Equipo de Sudáfrica puede convocar al ganador de la carrera individual en 2018 Henri Schoeman, que podría alinearse con Richard Murray, Gillian Sanders y la Campeona de los JOJs Amber Schlebusch.

El Equipo de Canadá puede llegar con Joanna Brown, Matthew Sharpe y Tyler Mislawchuk y Desirae Ridenour; Nueva Zelanda, con el Campeón Mundial Sub23 Tayler Reid, hombre que ayudó a ganar el bronce en Edmonton 2018. Tres otros grandes equipos - EEUU, Gran Bretaña y Australia – mantienen su formación en silencio hasta último momento, pero tienen mucho potencial que demostraron en el Medio Oriente. La tercera en el ranking 2018 Ashleigh Gentle y Jacob Birtwhistle están listos para aportar su talento.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
LA PAZ
Serial Premium / 23 Marzo
DUATLON SPRINT AHR
Multisport Series / 30 Marzo
MONTEVIDEO
Copa Continental / 30-31 Marzo
FUGA ISLA SACRIFICIOS
Larga Distancia / 31 Marzo
NEW PLYMOUTH
Copa Mundial ITU / 31 Marzo
VALLE DE BRAVO
Serial Premium / 6 Abril
COMITAN
Duatlon / 7 Abril
ISLA DE TRIS
Serial Premium / 13 Abril
BERMUDA
Serie Mundial ITU / 27-28 Abril
CHALLENGE CANCUN
Larga Distancia / 28 Abril
MADRID
Copa Mundial ITU / 4-5 Mayo
YOKOHAMA
Serie Mundial ITU / 18-19 Mayo
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com