Crea una mejor versión de ti este año
21 febrero 2019 21 días son suficientes para crear un hábito, y qué mejor que éste sea positivo como una rutina de ejercicios.

Eduardo Mussali, Fundador y CEO de Commando, da algunos consejos para poder cumplir con los propósitos de hacer ejercicio:

1. "Comenzar el hábito de hacer ejercicio descansando en días determinados.Por ejemplo: Hacer ejercicio de Lunes a Jueves y descansar Viernes, si lo haces siempre de esta forma, se convertirá en un hábito y será más sencillo.

2. "Tomar un shake o proteína de rápida absorción en cuanto termines tu entrenamiento para ver mayores resultados en tu físico y que tu cuerpo se recupere más rápido".

3. "Ponte retos para no estancarte, si tu sprint es de 18 rétate a 18.1 y cuando lo logres sube a 18.2; de igual forma con el peso, se trata de mejorar no hacer lo mismo siempre".

4. "Sé consciente de cómo es tu día con ejercicio y sin él, cuando te des cuenta lo que hacen las endorfinas en tu cuerpo y cómo te hacen sentir en tu día, verás que cuando haces ejercicio tienes mayor claridad, energía y felicidad. Eso te motivará ya que quieres tener tu mejor desempeño y ser tu mejor versión cada día".
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
MADRID
Copa Mundial ITU / 4-5 Mayo
MONTERREY
Serial Premium / 4 Mayo
CHENGDU
Copa Mundial ITU / 11-12 Mayo
IXTAPA
Serial Premium / 18 Mayo
YOKOHAMA
Serie Mundial ITU / 18-19 Mayo
CORRER-ICI
Multisport Series / 26 Mayo
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com