El 1,2,3 para empezar tu día con energía
26 noviembre 2018 A medida que va pasando la semana llena de mil y una actividades, es común que cada vez encuentres más difícil despertar cuando suena la alarma y lo único que anhelas es estar en la comodidad de una cama, un sofá o en cualquier lugar en el que puedas descansar; sin embargo, no tienes que esperar a que esa energía se agote hasta el final, existen actividades que te ayudarán a sentirte llena de vitalidad y con una actitud positiva ¡lista para enfrentar el día!

Tu día está lleno de actividades y retos, para que tengas toda la energía que necesitas te dejamos unos tips súper cool:


° Nutrición + Energía: Si quieres iniciar con el pie derecho y tener la mejor actitud, este punto merece el primer lugar de la lista. Consiéntete preparando un desayuno completo y delicioso; puede ser un bowl de Cereal Fitness de Nestlé que tiene cereales integrales, avena y Vitaminas B, fruta, un lácteo (el de tu preferencia) y alguna proteína. Te sugerimos probar algunas de sus tres presentaciones.

° ¡Buenos días señor Sol! Desayuna junto a una ventana y obtén alrededor de 30 minutos de luz solar cada mañana, esto ayuda a mantener el correcto funcionamiento de nuestro reloj biológico, lo que significa que no terminarás sintiéndote con falta de sueño.


° Enciende motores: Muchos estudios y expertos recomiendan hacer ejercicio a primera hora del día, ya que esto enciende el metabolismo y te prepara para activarte, ejercítate haciendo lo que más te guste (mínimo tres veces a la semana) y reducirás tus niveles de fatiga.


° Namasté: Incluye en tu rutina la meditación, esta práctica matutina ayuda a entrenar tus emociones y es la manera en la que puedes reaccionar ante ciertos desafíos, tomate un respiro para pensar en todo lo que quieres lograr, sentir y en cómo quieres que suceda tu día.


° ¡Súbele el volumen! Siempre hay tiempo para escuchar esa playlist o esa estación de radio que te pone de buen humor ante cualquier circunstancia ¡ponte los audífonos y disfruta de tu canción favorita! No importa si es camino al trabajo o mientras te ejercitas, inspirarte te llena de energía y te mantiene feliz en el día.

Ya lo sabes, es momento de que dejes el hábito de saltar de la cama e inmediatamente te pongas a realizar las tareas, sin antes haberte tomado unos minutos bien merecidos para tener una mañana relajante y reparadora ¡continúa logrando tus objetivos llena de energía #KeepGoing.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
MADRID
Copa Mundial ITU / 4-5 Mayo
MONTERREY
Serial Premium / 4 Mayo
CHENGDU
Copa Mundial ITU / 11-12 Mayo
IXTAPA
Serial Premium / 18 Mayo
YOKOHAMA
Serie Mundial ITU / 18-19 Mayo
CORRER-ICI
Multisport Series / 26 Mayo
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2019
www.notiauto.com