Nicola Spirig va por la corona en casa
14 agosto 2018 La décima fecha del circuito de la Copa Mundial ITU 2018 se realizará este fin de semana en Lausana, Suiza y será un gran reto para los triatletas.

Para abrir el apetito y no perderse ni un detalle de esta cita, la distancia olímpica de este año comienza en el Lago de Ginebra antes de una rápida bicicleta de 40 km que atraviesa la ciudad y combina rápidos descensos en pendientes y desafiantes subidas largas. Eso dejará a los atletas con una carrera de 10 km por las calles del centro de la ciudad para definir a los campeones.

El favorito para llevarse la gloria en la cita en Lausana es Kristian Blummenfelt, actualmente clasificado cuarto y uno de los ciclistas más fuertes del circuito, que se espera tome ventaja en esta disciplina durante la jornada.

Por lo que respecta a la rama femenil, la gran favorita es la local Nicola Spirig que ha demostrado que las carreras de distancia olímpicas están hechas para ella, especialmente cuando hablamos de campos duros y montañosos como el que los atletas enfrentarán en Lausana. Ella fue recientemente coronada por sexta vez como campeona de Europa.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com