Brownlee es operado de apendicitis y no correra en NZ
3 octubre 2012 Alistair Brownlee ha perdido algo de peso en las últimas semanas y no por culpa del entrenamiento sino como él mismo se lo toma con humor "porque me han quitado el apéndice ¿alguien lo quiere? lo pienso subastar en Ebay".

El campeón olímpico de triatlón vio hace unos días como se le venían abajo unas merecidas vacaciones en Brasil cuando de camino al aeropuerto comenzó a tener unos fuertes dolores en el estómago.

Rápidamente llamó a su padre, pediatra en el Hospital de Leeds, que una vez escuchados los síntomas de su hijo le dijo que estaba sufriendo un ataque de apendicitis.

El propio Alistair se lo ha tomado de manera jocosa y cree que lo mejor es que no le pasara en el avión o en plena playa. Se le arruinaron las vacaciones pero al menos solucionó el problema en casa y con su padre como médico de cabecera.

Una hora después estaba hospitalizado en el hospital donde trabaja su padre y fue operado de urgencia. Alistair permaneció dos días de reposo en el hospital y espera estar entrenando en breve.

Lo que es definitivo es que no competirá en a Gran Final de las Series Mundiales en Auckland, donde ya había afirmado que iba a realizar labores de gregario para ayudar a su hermano Jonathan a ganar el título mundial. "Hubiera sido genial ayudar a Jonathan en Auckland pero veo obligado a renunciar y tomarme un descanso", afirma Alistair.
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
HAMBURGO
Campeonato Mundial/ 5 Septiembre
COZUMEL
Ironman 70.3 / 28 Septiembre
COZUMEL
Serial Premium / 3 Octubre
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com