Se un mejor nadador
27 octubre 2017 La natación es una de las disciplinas que más responsabilidad, voluntad y entrenamientos requiere para que los músculos no pierdan forma y sobre todo, los records de los nadadores no se vean afectados por los malos hábitos de los atletas.

La práctica hace al maestro, y en este deporte no es la excepción pero un poco de ayuda nunca está de más, así que te daremos 4 tips para que los pongas en práctica y convertirte en uno de los mejores nadadores.

Estable tus metas

Tanto en el deporte como en tu vida diaria, ponerte metas es la manera más clara de establecer lo que realmente deseas alcanzar. Al hacerlo podrás enfocarte en una sola cosa y dedicarle tu 100.

Técnica

En todo momento del entrenamiento, debes mantener una técnica lo más perfecta posible, eso incluye que en las series de baja velocidad la sigan manteniendo. Este es el error más común, pues al sentir mucho peso los nadadores comienzan a aflojar y pierden por completo la técnica.

Da siempre más

Esto aplica para toda etapa de la vida. Da un 10% extra en cada entrenamiento pero no te obsesiones con dar más porque podría ser un poco perjudicial para tu salud.

Pensamientos negativos

Sácalos, este tipo de pensamiento no debería existir en ningún momento de la vida. Ningún competidor ha permitido que algún pensamiento negativo arruine y afecte sus objetivos.

Practica todos los días y supérate en cada entrenamiento, así conseguirás todo lo que te propongas.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com