Charla con los atletas en Huelva
22 septiembre 2017 Casi 100 triatletas de todo el mundo se medirán el domingo en la Copa Mundo ITU Huelva inaugural. El circuito será demandante, y los atletas nos dicen qué piensan de la próxima carrera.

Vicente Hernandez
La presión de ser el número 1: “En esta temporada tuve la oportunidad de correr en casi todas las competencias d ela Serie, era mi objetivo. Esta es la primera copa mundo de mi temporada, y que sea en España la hace más especial. Estará mi familia para apoyarme, llevo el número 1, estoy ansioso.”

El clima de Huelva: “He estado corriendo en lugares conde era casi invierno, aquí el clima será perfecto. Soleado, cálido, pero no demasiado. Es más cómodo competir en este tipo de clima, podremos disfrutar más, y lo espectadores también.”

Los competidores en Huelva: “Hay cislistas muy buenos, como Leo, y también grandes nadadores. La primera sección en bicicleta será importante, todos jugarán sus cartas. “

Anna Godoy Contreras
Sus expectativas: “Esta es mi última carrera de la temporada, voy a dar todo. Quiero estar entre las diez mejores, es mi meta ideal. Para poder lograrlo, tendré que estar en el primer pelotón, considerando que es muy técnico y el primer segmento de 20km es un tema, pienso que ahí se decidirá la carrera”.

Leo Bergere
El circuito técnico: “No tuve la chance de ir todavía, pero me encanta la atmósfera de la ciudad y cómo estápreparada para nosotros. Quiero que llegue el domingo”.

Su gran rendimiento en Rotterdam: “Todavía me duelen las piernas, fue muy demandante. Pero me quedan dos días para recuperarme “.

Sus planes para la carrera: “Es un secreto. Hay muchos competidores excelentes, pero la clave está en permanecer con fuerza en la primera sección en bicicleta.

Joanna Brown
Su temporada: “Estoy muy feliz con mi temporada. Esntrené mucho en el invierno y eso se nota al final de la temporada. Estoy muy feliz con el séptimo lugar en la Serie, quiero volver a correr este domingo, en un entorno perfecto, con esta gente magnífica en Huelva”.

Su estrategia: “Hace unos días que llegué, pude ir hasta el circuito. Las mujeres que vinieron son muy buenas. Todo será difícil, hay que correr “.

Alberto Hernandez
Competir en su tierra: “Se siente muy bien, el público es compatriota. Intentaré disfrutar todo, la carrera, el entorno. Quiero sumar puntos ITU para el ránking y dar un buen espectáculo “.

Sara Perez Sala
Sus objetivos: “Será mi última carrera de la temporada, creo que haré las cosas bien, como lo hice hace dos semanas (cuando ganó el título nacional). Espero rendir como lo tengo planeado”.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2017
www.notiauto.com