Mauricio Méndez cierra 12 en Mundial Ironman 70.3
11 septiembre 2017 El mejor mexicano en los campeonatos mundiales Ironman 70.3 en Chattanooga fue Mauricio Méndez, quien cerró la competencia en la posición doce.

“Definitivamente fue una gran experiencia, pero no fue mi mejor resultado, yo tenía como meta estar entre los diez mejores y finalicé doce detectando muchas áreas donde puedo mejorar y eso es lo bello de este deporte que con trabajo duro se puede alcanzar cualquier meta. Estoy muy agradecido de tener una buena edad que me da tiempo para llegar a mis objetivos” señaló Méndez.

“Quiero agradecer mucho a todo mi equipo de patrocinadores por hacer esto posible, estoy muy orgulloso de que esto sea sólo el comienzo con ellos y también estoy en deuda con mi familia, en especial mi papá, por ser el cerebro y coach principal de esta aventura. Ahora vamos a cerrar la temporada donde la meta es defender con éxito mi título de campeón mundial XTerra” puntualizó el joven triatleta, quien es actualmente la carta mexicana más fuerte en media distancia en el mundo del triatlón.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2017
www.notiauto.com