Daniela Ryf es la nueva campeona mundial Ironman 70.3
9 septiembre 2017 La suiza Daniela Ryf ganó el Chattaanooga el campoenato mundial de Ironman 70.3 en una cerrada contienda frente a lo mejor de la especialidad en una competencia exclusiva para las damas.

Frente a una fuerte competencia Ryf se pudo imponer a sus rivales, entre las que se encontraban la campeona 2016 Holly Lawrence y Melissa Hauschildt, quedando reservada la justa sólo para mujeres, es decir, no salieron combinadas junto los hombres que tendrán esta vez su propio espacio de competencia.

Ryf logró su tercera corona mundial con clase con un tiempo de horas con 11 minutos y 59 segundos.

"Fue una carrera que no fue perfecta, perdí mi paquete de nutrición en el kilómetro cinco de la bici y no estaba segura de poder aguantar la etapa, estaba tomando lo que pudiera de las estaciones de servicio, pero no es lo mismo, pero al final las cosas se nos dieron y no podría estar más feliz con este gran resultado" comentó la suiza.

La segunda posición fue para Emma Pallant de Reino Unido con un registros de 4 horas con 18 minutos y 36 segundos, mientras que la alemana Laura Philip fue tercer puesto con 4 horas con 19 minutos y 40 segundos.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2017
www.notiauto.com