Cuanto ejercicio hacer para ver resultados
1 mayo 2018 En el mundo del deporte hay una gran cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo, es decir, hay ejercicios para todo gusto y para todo tipo de estilos de vida. Uno de los factores que pueden cambiar tu tipo de actividad física es el tiempo disponible que cada una de las personas tiene.

Muchos esperan ver resultados en sus ejercicios con 60 minutos al día, otros con 60 minutos a la semana, pero en realidad, ¿cuánto es la cantidad de tiempo adecuada para obtener resultados con el ejercicio?

Según los expertos, el tiempo es una variable para determinar los resultados del ejercicio pero también el ejercicio realizado en ese tiempo, y eso es lo que vamos a revisar en dos tips.
Levanta peso

Realiza entrenamientos que agoten el músculo completamente dentro de un conjunto. Por ejemplo, si haces press de pecho, levanta el peso máximo que llegas a soportar tantas veces como te sea posible. Siempre y cuando no te pongas en riesgo de una lesión, por supuesto. Este ejercicio de levantamiento de peso debe durar la mitad del tiempo, es decir, 30 minutos.
Baja la intensidad y hazlo lentamente

Trata de hacer entre 4 y 7 ejercicios multiarticulares aproximadamente por los 30 minutos restantes. Los ejercicios multiarticulares son cualquier entrenamiento que utilice dos grupos de músculos. Por ejemplo, las dominadas que utilizan bíceps y el músculo dorsal ancho.

Algunos otros ejercicios que puedes incluir son las prensas de pierna, levantamiento de peso muerto, press de hombros encima de la cabeza, filas dobladas, press de banca de inclinación, etc.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2018
www.notiauto.com